>  >  > Hotel Quatro Puerta Del Sol

Hotel Quatro Puerta Del Sol

SEVILLA, 4 Madrid , MADRID , 28014, España
Ver mapa Free
8.0Puntuación basada en 23 opiniones
El trato, pese a nuestros nervios con el incidente de las reservas, ha sido muy bueno, mostrándose amables en todo momen... Ver más comentarios ►
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado en el centro histórico, cultural y comercial de Madrid. El hotel está ubicado en un edificio singular de principios del S. XX.
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general

Número de habitaciones : 62 Habitaciones

Hora de entrada : 12:00 PM

Hora de salida : 12:00 PM

Mascotas: No permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: Ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: Dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

SEVILLA, 4 Madrid , MADRID , 28014, España

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotusa te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura.

Tarjetas de crédito

Admite tarjeta : 4B, 6000, American Express, Cheques, Efectivo, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Master Card, Mastercard using IK code, Visa

Viajar con niños

Dispone de cunas , deben solicitarse llamando al teléfono 902 270 127 / 932 959 908 o +34 932 959 908 si llamas desde fuera de España

Otros hoteles cercanos a Hotel Quatro Puerta Del Sol
8.0
Puntuación basada en 23 opiniones
Instalación6.9
Habitación8.0
Servicio7.7
Entorno9.3
8.8
Sólo lo recomendaría por precio, a precio muy inferior a la competencia. Para ser un 4 estrellas se nos quedó bastante cortito.
9.3
Excelente
7.8
voy todos los años a Madrid y cada año iba a un hotel diferente, tengo por seguro que ya tengo hotel fijo, dado que es cómodo, limpio y el personal muy atento
7.8
Muy bien situado.
9.3
El trato, pese a nuestros nervios con el incidente de las reservas, ha sido muy bueno, mostrándose amables en todo momento y solucionando ellos la incidencia.
7.0
Ha ido todo muy bien. Fue un regalo para mis padres y han venido encantados con el hotel y la ciudad.
7.3
Muy buena situacion y relaccion calidad precio
7.3
bIEN SITUADO Y TRATO MUY AMABLE
8.8
El hotel Quo Puerta del Sol esta muy bien. Situado a dos pasos de la puerta del Sol, con las paradas de metro de Sol y Sevilla cerquisima. Las habitaciones muy correctas. La tarifa que se me ofrecio a traves de Hotelius es muy competitiva ya que los hoteles de alrededor son bastante mas caros, pero no por ellos mejores. La situacion estupenda. Volvere a este hotel y a utilizar Hotelius para mis reservas. Es fantastico conseguir precios mas asequibles pudiendo pagar directamente en el hotel al finalizar la estancia, sin tener que pagar nada con antelación. Gracias.
8.3
good
8.3
Hotel recomendable, especialmente por su céntrica y espléndida situación.
8.8
La impresión general resulta bastante buena, algunos aspectos mejorables que se indican en otros apartados y que se citan no con la intención de criticar sino con la idea de colaborar en una posible mejora. Gracias a todos y hasta otra ocasión.
8.0
En general, me ha gustado, el hotel esta muy bién situado, a una paso de teatros, bares y museos, en realidad, mi marido y yo no tuvimos que coger el metro ni una sola vez ya que lo teníamos todo muy a mano. En cuanto al hotel, he de decir que el conserje que nos atendió fué realmente amable, atendió prontamente nuestra petición de una habitación en un piso alto y con vistas, y al ver ya en la habitación que teníamos sólo champú, le llamé y a los dos minutos ya había una camarera en la puerta con dos frasquitos de gel de baño..!Las habitaciones son cómodas y modernas, la camas comfor s y el cuarto de baño correcto con bidet y bañera .A pesar de la zona en la que nos encontrábamos, los ruidos de la calle apenas llegaban muy amortiguados y en cuanto al desayuno buffet era bueno, las personas era atentas, amables y muy serviciales.Creo que sí repetiría en este mísmo hotel si vuelvo a madrid.
Hotusa Garantiza
Buscar disponibilidad
TEST